• Fecha de Publicación
    10/05/2017
  • Servicio
    Sitio Web
    Sistema Web
    App
  • Tecnologías utilizadas
    Drupal 8
    Symfony

Resumen

Turísticos

Termas y Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Ubicados en la zona de Termas del Daymán, Salto, Uruguay, cuentan con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.

En el año 2013 comenzamos a brindar soluciones en tecnologías web y móvil a Posada del Siglo XIX, en todos los casos fueron desarrollos a medida de las necesidades del hotel, las cuales fueron cambiando a lo largo del tiempo y se debieron ir actualizando oportunamente.

Reservas Online

Se desarrolló un sistema de reserva de habitaciones que verifica la disponibilidad que manejan en su sistema de gestión local. De esta manera no deben preocuparse de cargar habitaciones libres a la web, ya que automáticamente es actualizada esa información.

Subasta de Habitaciones

Creamos un innovador sistema de puja por habitaciones en subastas, logrando vender disponibilidades que anteriormente no eran colocadas. Los visitantes pueden lograr muy buenos precios, y el hotel logra colocar habitaciones libres.